Las teorías sobre el fin del mundo son infinitas pero hasta ahora no ha habido una que acierte la fecha exacta en la que el planeta tierra dejará de existir ya que todos días señalados transcurren sin problema alguno.
Sin embargo, eso no ha impedido que muchas personas entren en estado de alerta pues una nueva teoría que le apuesta a que el fin llegará en septiembre de 2015 ha empezado a circular en Internet. ¿Será cierto?
Teóricos predicen que los próximos tres meses serán los últimos de la civilización en la tierra ya que un suceso natural podría causar una catástrofe climática y dichos eventos desencadenarían el fin de los tiempos. Específicamente, se habla del impacto de unasteroide contra la tierra.
Desde ya la NASA ha garantizado que no tienen conocimiento alguno sobre el asteroide que impactará contra la tierra y aseguran que monitorear estos rocas espaciales es una prioridad para ellos. El portavoz de esta entidad asegura que las probabilidades de que el impacto suceda son mínimas ya que lo que han estudiado señala que esto podría no ocurrir sino hasta dentro de muchos años.
Pero bueno, seguro muchas personas no creerán a la NASA hasta que llegue la fecha indicada (entre el 22 y 28 de septiembre) y ningún asteroide se impacte contra la tierra.
Desde siempre el ser humano ha sido cómplice y culpable de catástrofes antinaturales y su pensamiento negativo aporta en ese sentido, miedos, que se inculcan y van pasando de generación en generación.
ResponderEliminarEs imperativo comenzar a cambiar el centro del pensamiento y comenzar a compartir el deseo positivo para generar una vida mejor; y si el fin debe llegar, porque cambiar de repente nuestros hábitos y entrar en desesperación donde mucha gente se mata de ante mano para no pasar un supuesto mal momento que ni sabemos que va a suceder. Si crecieramos generando paz, con o sin problemas viviríamos en paz, la unica y mejor manera de disfrutar la vida dejando de lado los malos deseos de algunas personas e intereses...
Enamorense de la vida, tiene mayor sentido. Gerardo B. Haberman
Me gusta, de hecho creo algunas personas ya han hecho lo mismo y sin embargo no llega a suceder dicho suceso, hacer estos tipos de afirmaciones solo causa miedo y pánico entre las personas, todo comienzo tiene un fin, y si el fin del mundo se acerca que no lo digan las personas que decide Dios
Eliminar